Logo ACV Tambo Ilusión
Conservamos por Naturaleza

Programas

Iniciación de Reiki 1

Únase a nosotros para un viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos este arte curativo maravilloso y sus posibilidades increíbles. Dedique tres días a descubrir una nueva capacidad en sí mismo.

"Cuando sana a sí mismo y ayuda a otros con su auto-sanación, sana a la Tierra. Usted hace una diferencia." Una cita de Laurel Steinhice, Canalización de la Madre Tierra (en Reiki Esencial de D. Stein).

Le invitamos a que participe en el Retiro de Reiki en Tambo Ilusión que consiste en la sintonía con el primer grado de Reiki y aprender a sanar a través de las manos. Ofrézcase la maravillosa oportunidad de aprender y compartir el sistema de Sanación Natural del Dr. Usui que es un sistema de sanación simple, no invasivo que equilibra los centros de energía del cuerpo. Es una de las formas de sanación holística más fáciles y más naturales que existe.

Este es un taller eficaz para las personas que están interesadas en el manejo del estrés, la auto-sanación y el crecimiento personal, con el beneficio añadido de aprender a canalizar la energía curativa y ayudar a los demás también. La capacidad de canalizar Reiki quedara con usted para toda su vida y cuanto más se trabaja con él, más se sorprenderá de su poder de inspirar.

Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y aumentar la relajación que promueve la curación. Es una forma de curación utilizada para limpiar, equilibrar y sanar mientras vigoriza mente, cuerpo y alma.

Para aquellos de ustedes que nunca han recibido un tratamiento de Reiki, es una experiencia muy agradable. Durante el tratamiento, se siente una relajación profunda y una gran sensación de paz. Una sesión suele durar entre 45 o 60 minutos, pero varía según las necesidades de cada persona.

Reiki no se enseña en el sentido habitual. No se puede aprender de un libro o de forma autodidacta pero es transferido por el Maestro de Reiki al estudiante a través de la iniciación, una sencilla ceremonia que se repite a intervalos a lo largo del retiro.

Este programa de 3 días / 2 noches es una maravillosa opción "todo incluido" que ofrece a cada participante la oportunidad de sumergirse en la energía Reiki y sólo "ser" con el fin de llegar a estar más en contacto con esta energía para que pueda fluir más libremente a través de usted y su vida. La sesión de yoga y de meditación guiada, las deliciosas y saludables comidas vegetarianas y tiempo libre para disfrutar del precioso entorno natural de esta Área de Conservación le ayudará en su proceso de sintonización con el Reiki.

Este programa es para cualquier persona que desea ser iniciada al Reiki en un entorno tranquilo y hermoso que permite conectarse con la naturaleza. Es posible lograr su primer nivel (de tres) en una corta estancia en Tambo Ilusión. Usted será capaz de canalizar Reiki a sí mismo y a los demás antes del fin de este retiro.

Este programa incluye:

- 2 pernoctes en un tambo rustico y acogedor

- 3 comidas vegetarianas deliciosas al día

- 1 sesión de yoga y meditación

- 1 baño de plantas para limpiar el aura

- Charlas sobre la nutrición

- Documentación

- Certificación

¿QUÉ SUCEDE DURANTE EL CURSO?

Esto no es sólo un curso de Reiki, este es el comienzo de un viaje muy especial.

Durante el retiro, recibirá cuatro iniciaciones o sintonizaciones que, literalmente, "sintonizan" a la mayor energía de Reiki para autorizarse como un conducto para canalizar la energía vital, tanto para usted y otros. Cada alineamiento Reiki es una experiencia relajante y beneficiosa.

Reiki se puede realizar de diferentes maneras. El receptor de Reiki puede acostarse en una mesa de masaje, sobre un colchón en el suelo o sentarse en una silla. El receptor permanece vestido durante una sesión de Reiki. Un practicante de Reiki, mediante el uso de un toque suave puede aumentar la energía de fuerza de vida que va a facilitar la curación y la relajación. El practicante actuará como un canal para que la energía fluya a través de la curación para el receptor. Aunque Reiki tradicional implica "manos en" la curación, si no se siente cómodo con el toque curativo, la energía puede efectivamente ser enviada al aura desde una distancia apropiada.

El sistema Reiki de canalización de Energía Universal Vital, que no es única, se caracteriza por su simplicidad. Es fácil de aprender, fácil de practicar y es fácil de transmitir. Actualmente, Reiki es practicado por millones de personas en todo el mundo por sus grandes beneficios.

Durante el retiro, hay un énfasis en la experiencia práctica, ya que es importante que desarrollemos nuestras propias habilidades y conocimientos individuales de Reiki. Durante el curso usted aprenderá las posiciones de las manos para la auto-curación, así como para tratar a los demás. Una de las cosas maravillosas acerca del Reiki es que empieza con el cuidado de sí mismo. También aprenderá a practicar Reiki sobre las plantas, los animales, el medio ambiente y situaciones. Usted recibirá 1 tratamiento de Reiki, se hará un auto tratamiento y usted dará dos tratamientos de Reiki.

Con la sintonización del Reiki y entrenamiento, aprenderá sobre el sistema de chakras y más.

Tarifas

Para dos persona: 860 USD en ocupación doble

Para una persona: 575 USD en ocupación simple

Este programa también lo tenemos en versión 4 días - 3 noches. Escribirnos para obtener más información.

Pre-requisito: Ninguno. Todos son bienvenidos a aprender - no se necesita experiencia previa o formación - sólo un corazón abierto, una mente inquisitiva y el tiempo y el compromiso de continuar la práctica de las técnicas.

El número de participantes está limitado a un máximo de 4 personas con el fin de permitir un trabajo de calidad.

Este curso relajado, agradable y profesional es facilitado por Johanne Delisle, Maestra de Reiki Usui. ¡El término "Maestro" no significa que uno se ha convertido de repente en iluminado! Significa que uno es capaz de enseñar y sintonizar a otros en Reiki.

"Algunas personas definen el acto de la iniciación de Reiki como un milagro. Ya que una persona que aparentemente no tiene ninguna facultad para curar, se convierte en una persona capaz de aliviar grandes males a sí misma y a los demás. Yo lo veo más como un recordatorio, nos recuerda lo que en el fondo ya sabemos, y hemos sabido siempre, pero que hemos olvidado con el paso del tiempo y las generaciones. Cuando un maestro de Reiki hace una iniciación a un alumno, no lo está dando ni añadiendo nada que no tenga ya. Simplemente le está despertando una facultad o un don que tenía dormido, le está reactivando unos centros energéticos sutiles y sus circuitos energéticos, deshaciendo bloqueos y restaurando la armonía a nivel físico, mental y espiritual. Pero, sobre todo, el maestro reconecta al alumno a la Fuente del Amor Universal. Este proceso se conoce por varios nombres, dos de ellos son: Iniciación y Sintonización." Esta cita viene de la página web de Reiki Activo.

Recibir una sintonización de Reiki es un regalo maravilloso para darse a sí mismo. Si usted planea utilizarlo para su propio desarrollo personal y para el bienestar de sus seres queridos, usted encontrará que Reiki se convertirá en una parte importante de su vida.

¿Está listo para despertar una asombrosa capacidad para traer sanidad a través de si? ¡Es hora de despertar este potencial!

Para reservar este retiro relajante, gratificante y satisfactorio contactarse con nosotros.


Testimonios

"Muchas gracias a Johanne y Armando por todas las atenciones y la linda hospitalidad que brindan en Tambo Ilusión. Es un espacio maravilloso donde pude desconectarme del ruido y stress de la ciudad en un espacio rodeado de naturaleza que te brinda la mejor energía. Me sentí renovada al realizar el programa de retiro de yoga y meditación, que me ayudó a reconectarme con los movimientos de mi cuerpo y con mi mente, fueron días muy intensos y especiales que me ayudaron a re encontrar mi equilibrio interno para finalmente continuar con el programa de iniciación de reiki que consideró fue la mejor elección, pues me sirvió mucho haber trabajado mi energía corporal con el programa previo, por lo que consideró que tuve una semana muy provechosa, se lo recomiendo para todas las personas que gustan de la naturaleza y desean disfrutar su paz interior. Y por supuesto con una comida vegetariana riquísima y muy nutritiva, sé que fue mi mejor decisión para recibir el nuevo año con mucha paz y alegría!"

Silvia Toledo. Lima, Perú
Diciembre 2015 - enero 2016